Renacer para ser feliz

jueves, 10 de agosto de 2006

Y aquí estoy, renaciendo, porque definitivamente esta noche estoy dando vida al sitio que necesitaba para expresar todo lo que significa para mí el gigantesco cambio que los últimos meses han traído a mi vida. Realmente me siento renacer, por eso he matado mi antiguo blog, como signo de sellar al fin la vieja etapa, para crear este lugarcito renovado y lleno de pensamientos alegres.
Hoy deseo felicidad a todo el mundo, mientras construyo la mía también.

1 dejaron un poco de sí en este lugar:

D _ _ _ _ o dijo...

Lindo blog, pero debo decir la verdad...me gusta más la autora de este blog. Ella es tan linda y todo lo que hace es bello.

¡¡¡¡Ahhhhh!!!!......pero no se compara con lo que tiene, sus virtudes, su familia, su novio (sobretodo él)...

besos.