Impresiones del festival

martes, 19 de diciembre de 2006

Sugoi!!!!!!!!
Es lo único que puedo decir después del pasado fin de semana. Y es que, aún siendo parte de Otaku Yakuza desde el 2002, los ocupados diciembres de la Coral me habían impedido asistir al evento más importante de mi querida comunidad. Y este año casi se repite: ya me había negado a participar como jurado del karaoke por la misma razón y no tenía esperanzas de asistir, pero a pesar de tener una misa agendada para el domingo, mi amigo Eduardo me dio el motivo para viajar de todos modos. Él haría sus sacramentos el día jueves y me pidió ser su madrina. Estando allí, ¿porqué no quedarme hasta el anime festival?
Y no me arrepìento. Aunque no lo viví 100% como espectadora, por lo que tampoco pude disfrutarlo plenamente, me gustó eso de ayudar (claro mi ayuda fue mínima, pero algo es algo) El próximo año quiero volver, pero... ¡¡¡¡quiero ayudar más!!!!!
Describir lo que allí se vivió es difícil, pero como en todo akí tengo mi ayuda para que juzguen.
Sayonara!!!!!!

5 dejaron un poco de sí en este lugar:

Anónimo dijo...

jajaja.....¿Quién te está dejando un mensaje por acá?

Fuiste de mucha ayuda en el evento, además de ser jurado en el karaoke, me ayudaste para que las comunidades se contactaran conmigo. Te lo agradezco mucho mucho....

Ambos aprendimos harto del evento, espero que todo salga mejor el otro año.

mis besos.

Anónimo dijo...

Bleh, el primer mensaje se puede entender mal...mi idea es "cacha quien te está dejando un mensaje por acá"

Clo dijo...

ja, ja, no te preocupes. Me di cuenta de inmediato jijiji...

Lady Paper dijo...

Gracias por toda tu ayuda ^_^ ¿Qué te pareció la enrada del jurado? jajajajaja "viña del mar sale al mundoooo" ^o^ jeje

Clo dijo...

El próximo año, el jurado tendrá que hacer su performance...