2007: al fin llegaste.

lunes, 1 de enero de 2007

No se si podría hacer un resumen del 2006 sin acabar por extenderme en cada episodio de la teleserie en que se transformó mi vida, así que lo evitaré. Sólo puedo decir que tuvo de todo, pero para variar, mi voluntad triunfó ante todo.
Si hay algo que debo reconocer es que soy una caprichosa empedernida, y doblarle la mano al destino y a la opinión de quien sea que me rodee es casi mi aventura personal. A pesar de que la idea generalizada debe haber sido algo así como: pobre Clo, tuvo que irse y dejar su vida... Qué pobrecita ni que nada: lo confieso. No tenía vida en Santiago, y lo poco de bueno que había allá no lo estaba disfrutando. Asqueada de todo, tomé las riendas de mi vida e hice uso de una posibilidad que no todos tienen. Acabé con mi vida sin necesidad de suicidarme, sino que, en lugar de ello, tomé otra. Lo mejor de todo es que, incluso lo realmente bueno de mi vida en Santiago se develó con claridad, acentuándose mis amistades profundas, y los cariños que no apaga la distancia.
Tengo grandes deseos para este 2007, pero honestamente no muchas esperanzas. Quiero decir, no es que piense que el año será malo, pero no preveo ningún cambio ni proyecto especial para el año, porque no hay posibilidad de que eso ocurra. Bueno, después de un año tan vertiginoso como el 2006, no podía exigirle tanto a la vida, supongo. Sólo espero que se vaya rápido, proque ya le tengo echado el ojo al 2008.

4 dejaron un poco de sí en este lugar:

D _ _ _ _ o dijo...

Sip,realmente fue una teleserie el año 2006...

En mi caso, (por qué tanta coincidencia) no veo grandes cambios, probablemente se presentarán hechos importantes, pero al igual que tú, quiero que este año pase rápido y ojalá menos turbulento que el año pasado.

Besos.

Anónimo dijo...

Querida Claudia:

Ojalá que este año esté lleno de cosas nuevas y estimulantes, para que no te aburras...

Yo sé que siempre te las apañas muy bien, pero la vida necesita algo de movimiento extra. Espero que no te marees después ^^

Saludos ^^

Morwen dijo...

Pues yo estoy feliz de que este 2006 se haya ido, pues si bien tuve muchas cosas lindas dignas de rescatar, fue un año feo en más de un sentido.

Asi es que ahora espero sacarle el jugo al 2007!

Besotes!

Marcos dijo...

Para mí el 2006 tuvo cosas malas pero también buenas, y terminó bastante bien. Creo que pude dar vuelta algunas circunstancias.

En cuanto a tener proyectos, creo que una variable que siempre escapa a uno son las "circunstancias sorpresa", aquello que pasa sin que lo esperáramos y contra la lógica del desarrollo presente de la vida personal.

¿Crees que uno pueda hacer sus propias esperanzas? pues yo creo que - al mkenos en parte - sí. Y eso pretendo para este año. Anímate a lo mismo

Espero que tengas un excelente 2007. Que estes bien.

PD: vi tu cmentario en evoca recién, la verdad es que no me meto mucho y acabo de darme cuenta que uno puede hacer comentarios