Me decidí.

viernes, 27 de abril de 2007

Así, sin rodeos. Sencillamente me decidí a escribir una historia larga y a publicarla. Agradezco el apoyo y los ánimos de las personas que durante años me han incentivado a plasmar mis ocurrencias. A ellos irá dedicada esta primera historia que titulé "El demonio de Dandara". Por supuesto, agradeceré con mayor ahínco a quienes me apoyen en este emprendimiento dejando sus comentarios, críticas, etc.
Luego de haberla comenzado en el verano y de perderla por no respaldarla a tienpo, el fatídico día en que mi PC falleció, les confieso que me costó mucho reiniciarla. No se imaginan cómo se revive la frustración cuando intentas recuperar el trabajo y sientes que nunca será lo mismo. Pero ha sido eso precisamente lo que me ha impulsado a publicar esta historia capítulo a capítulo: no quiero que se pierda ni que, estando lista, la relea y me de pánico mostrarla, como siempre me sucedía. Ahora, estoy publicando antes de poder arrepentirme, pero, por favor, léanla, que aún si me lanzan huevos y tomates, sabré que tuvo sentido mostrarla.

Amigos, este trabajo lo estoy publicando por este medio porque es para ustedes. Mis palabras son lo más auténticamente mío que puedo ofrecer y es con sus opiniones que podré ir mejorando. Léanlo en http://eldemoniodedandara.blogspot.com/
Espero sus comentarios

1 dejaron un poco de sí en este lugar:

D _ _ _ _ o dijo...

Te debía un comentario...

Está en el otro bló.