-5,3

martes, 15 de mayo de 2007

El invierno nos ha tratado mal este año. No llueve y el frío es espantoso. Se congela el amor. Se me congelan las neuronas. Se congela este blog por semanas. Se congela la creatividad. Se me congela el bolsillo. Tengo la vida congelada. Algunos congelan la carrera. Algunos corren congelados. Algunos corren en carreteras congeladas y le congelan a otros la existencia. En Linares muere indigente congelado. Se me congela la mano derecha. Hoy hubo -5,3 grados. Se congela el sentido. Se congelan los sueños. Se congelan los pies. El invierno nos ha tratado muy mal este año. Me voy a acostar.

1 dejaron un poco de sí en este lugar:

D _ _ _ _ o dijo...

El frío no ha podido con tu inspiración. Tus obras son increíbles, así que no me vengas con que tu creatividad está congelada.

Duele el frío, lo sé...pero no me congelaré.

Besos.