Casos de hoy

miércoles, 6 de junio de 2007

¿Vieron la colección otoño-invierno 2007 de McQueen? Si perteneces a mi círculo cercano tengo la convicción de que tu respuesta será NO. Y no, no voy a hablar de McQueen ni de su colección para esta temporada. Hace unos pocos días hice un comentario a una de mis compañeras de coro acerca de su atuendo y ella se sorprendió más de lo esperable porque mencioné la palabra "vintage", diciendo que NADIE sabe lo que es el vintage (bueno, seguramente nadie de su círculo lo sabe). Tampoco voy a explayarme en esta entrada acerca del "vintage" (aunque en adelante de seguro lo haré).
Mi punto es que en ambos casos se repite lo mismo. No tengo con quien hablar sobre moda, diseño, estilo o cualquier ítem relacionado. Y no es que muera por ello, pero a veces hago grandes descubrimientos que no puedo compartir con nadie, a menos que lo tenga escuchando a la fuerza, lo que no tiene mucha gracia.
Hablando de ropa, recordé que no puedo dejar de contarles esto: lo que es malo, siempre puede ser peor. Hoy hacía un día menos feo que los anteriores, así que me puse mi mini gris (casi micromini, lo admito). Caminando hacia la alamenda apareció un grupo de tipos que empezó a decir sus típicas frasesitas groseras, así que en la primera esquina doblé y seguí mi camino a la alameda por la cuadra siguiente. Gran error: di justo en la construcción de un edificio de departamentos. Bueno, no iba a devolverme, así que atravesé estoicamente con la vista al frente y apurando el paso. Prueba superada.
Como no todo podía ser tan malo hoy, miren el descubrimiento que he hecho. Se trata de Polina Semionova, una bailarina moscovita muy joven y realmente bonita, con un talento increíble. Me emocioné y no pude dejar de compartirla con ustedes.
Enjoy!!

Espero les haya gustado tanto como a mí.

5 dejaron un poco de sí en este lugar:

D _ _ _ _ o dijo...

Clooo!!!!

Cuando leí esto no pude evitar reirme...

En cuanto al video, me cuesta aportar algo especial porque no estoy familiarizado con eso. De todas formas, siempre he valorado de ti enriquecerme a la cultura. (claro, llegar a bailarlo....ehhhh)

Besos.

Ale dijo...

Quien es McQueen? que es el vintage? como una cosa mini puede ser mas mini aun? :s

Aparezco a leer y quedo plop así que no tengo nada aportante que decir xD


Sobre el video: qué grácil ella =o
Las bailarinas me dan cosa, es como si se fueran a quebrar en cualquier momento, me recuerda a las jirafas cuando toman agua y parece que se les van a quebrar las patas xD

Saludos =)

Lady Paper dijo...

ÔoÔ como puede ser tan bellooo, me encantó la coleción!!!! T.T es hermosísima (aunque claro... de ahi as que me ponga esas pilchas, casi que imposible, pero no puedo dejar de creer que son bellos *_*)

El vídeo, lo estoy viendo, y ella baila muy bien, es sumamente gracil (cosa que no se puede decir de otros bailarines) y tiene cuerpo de elfo (desde la cara hartas sus largas extremidades) la música está muy bien escogida, pero lo qeu me gusta más es la filmación, sin ese arte tal vez la bailarina luciría como cualquier otra. It`s beatiful
Por último, estuve viendo la pagina del ilustrador Roger Olmos (que tienes linkeado en la pagina principal) Es bastnate bueno O.O (me llevé una tremenda sorpresa con el dedo-falo que ríe malignamente jajajaja) me llama la atención lo dramático y tenebroso que son las temáticas de sus ilustraciones (debe ser por sus comienzos de ilustrador oficial de los médicos jajaja) esa imagen del hombre comeindo tallarines es gula pura, y de la más asquerosa puaj! Me parece super sensualista él... te deja bien a flor de piel el mensaje jajaja

por último T_T No entiendo el blog de la Tabita socorro, que onda??? además ¿Cómo puedo postear allí? XP

Besitos amorosos, cuidate muchísimo.
Bye.

Lady Paper dijo...

Soy yo de nuevo
No sabes cómo me reí con el blog "Le Petit Trianon" XD De seguro los que saben de la historia de María Antonienta comprenderán el porqué mi risa, pero si aun no lo saben, tiene que ver la película "Maria-Antoinette" y comprenderán el significado oculto en ese nombre de blog.

Clo dijo...

Oh my lady!! El blog de la Tabita es maligno. Una vez y SÓLO una vez pude dejarle un comentario. Ya me aburrí de intentar dejarle algo: el guardia de la puerta de su blog discrimina a las bajitas y morenas, jaja.