mis nuevas mascotas

miércoles, 4 de julio de 2007

No les pondré nombre porque son muchas y mi creatividad está algo limitada. Además, sería un despropósito intentar individualizarlas o identificar a cada nuevo miembro, por lo tanto se las presentaré en grupo. Ellas son...

MIS LOMBRICES!!!!!!!

¿No son lindas? Pensarán que es mi última excentricidad, que con esto ya la estoy peinando, etc...


En realidad se trata de una linda oportunidad que me ha dado el departamento del medio ambiente de Talca, quienes me han regalado estas pequeñas lombricitas para producir HUMUS, un abono orgánico que ayudará a mi familia, no sólo a abonar las plantitas, sino también a reducir el volumen de basura que sale de mi casa, reciclando los desechos orgánicos.


¿Que gano yo? Calidad de vida y la agradable sensación de que haces algo por tu mundo. ¿Que doy a cambio? MI familia se convierte en referente para nuestros vecinos y conocidos, haciendo una labor de difusión.


¿Saben qué? Es fácil, no necesitas mucho espacio, tu basura desminuye y tu conciencia ecológica te lo agradece. Si vives en Talca y te interesa, llama al 203975 ó al 203965 (depto. medio ambiente), son muy simpáticos y estarán felices de apoyarte.

Más info:
http://www.infoagro.com/abonos/lombricultura.asp

5 dejaron un poco de sí en este lugar:

Anónimo dijo...

Hola fea como tay?
bakan escucharte ayer
sorry pero ando medio ingrato pero el tiempo no me alcanza pa niuna wea, tu sabes.

espero ir lo antes posible, ver una peli o dar jugo un rato donde mis primas queridas.

un beso

D _ _ _ _ o dijo...

Oye, están leeeeeendas!!!!

jajajaja

Ojalá que resulte la campaña y salga todo bien.

Besotes.

Anónimo dijo...

Féa sàKá esàS w........ máLá hèRmána
Hijá dé sàTánáS ..... Bèiáka
Piña p0odridá ......































pèRo0 en el fo0o0nd0o0





+ al fo0ndo ....



= te kerú

:I

Clo dijo...

Beto: primito lindo te cobraré la palabra!!!!
Danilo: Los pájaros quieren comerse la comida de mis lombri, pero la Kitty se come a los pájaros jajaja
Pau: que tieeeeerna!!!

Ale dijo...

ajajajaja, quien lo diria xDD
Podrías llamar a una de ellas "asdf" es una linda agrupación de letras =)


Suerte con las lombricirijillas, es una linda y sencilla acción por esta melda de mundo en que estamos *-*