A falta de inspiración...

domingo, 26 de agosto de 2007

Uff, tanto tiempo ha pasado que este blog parece tener telarañas. Pero lo cierto es que desde hace tiempo me está parasitando una tristeza que succiona todo lo bueno que sale de mí, llevándose de paso mis ganas de escribir. Se que aunque busque excusas, la única culpable de mi tristeza soy yo. Es como si me hubiera acostumbrado tanto a vivir con ella que ahora no puedo dejarla ir.
Aunque tengo chispazos de felicidad, no han sido suficientes para inspirarme por lo que advierto desde ya que el sistema está caído hasta nuevo aviso...
Pero como siempre, no todo puede ser tan malo. Continuando con mi afán de ver esas series viejas (y no tanto) que nunca vi en su momento, anoche me di una maratón de Witch Hunter Robin, de Sunrise. Había visto un par de capítulos el 2002 y quedé enamorada de la serie, pero no la conseguí hasta ahora XP... Blehh, 26 episodios se me han hecho nada ¿por qué esta serie no tiene OVA's? No me puedo conformar.
Bueno, les dejo el op, "Shell", porque es uno de los mejores que he escuchado, aparte de que visualmente está muy OK. Supongo que es lo que se le puede exigir a Sunrise ¿o no?

6 dejaron un poco de sí en este lugar:

Francisco Salazar dijo...

Me has recordado que debo verla, ahora que tengo tiempo. Lo malo es que tengo la versión de cierto fansub español, que escogió pésimamente la fuente.

El opening es una pasada visual, y la canción te queda perfecta a tí.

Te he dicho que te amo y te extraño? No? Pues... te amo y te extraño!!!

Besos.

Anónimo dijo...

jajaja...

Señorita "L", le recuerdo que eso de "buena onda" no corre, porque le saldrá muy caro este gran favor...

Por cierto, sé tu verdadero nombre y conozco tu rostro. ¿Qué vas a hacer ahora?

Anónimo dijo...

Te enviaré a tu ejecución, jajaja

Anónimo dijo...

Sin duda eres "L"....no esperaba otra respuesta de ti

Todas tus acciones serán en vano, ya que además de mi preciada astucia, cuento con la ayuda de Daisu...jejejeje

El viernes 31 de agosto del 2007 llegará tu hora, "L"

Anónimo dijo...

Me pregunto... ¿por qué miras tanto la hora?

Anónimo dijo...

Seguramente voy atrasado...

¿Habrá llegado tu hora? Según lo que escribí en mi cuaderno, tú deberías...