Mamá chofera!!!!!!!!!!

miércoles, 13 de septiembre de 2006

Sipes, al fin, después de un primer fallido intento de obtener su licencia, mi madre a logrado lo que nunca nadie imaginó: hoy aprobó el famoso examen de conducción. La emoción me embarga, debo decirlo. La veía tan tremendamente nerviosa, más después del tremendo rayón que le hizo al auto mientras intentaba guardarlo el otro día, que cuando llegó a casa irradiando felicidad, casi no lo creo.
Ahora se las va a dar de chofera y no va a querer que nadie la lleve a ningún lado y, peor aún va a querer que YO la acompañe. Si, porque ya le anunció a mi hermana menor y mi sobrina que no quiere matarlas porque son muy pequeñas aún, pero conmigo no le daría tanta pena, así que de seguro me convierto en copiloto.
El ùnico problema... no, el GRAN problema es que, hasta ahora, mi novio era el chofer oficial de mi madre. ¿Acaso prescindirá de él? Es que sin la excusa de que él es su chofer, no nos volverá a prestar el auto nuca más. NO!!!!!!!!!!!!!!!!
Peor aún: ahora no tendrá interés alguno en que mi novio me visite y no me dará más permiso para invitarlo...
Por qué?!!!!! ¿que hice yo para merecer esto?

5 dejaron un poco de sí en este lugar:

Lady Paper dijo...

XD

Bueno... la menos ya seabes de donde sacaste la tozudes... jajajaja

DAle mis felicitaciones a tu mami de mi parte ya!

Besitos ^_^

D _ _ _ _ o dijo...

También me había cuestionado de qué pasaría con mi contrato cuando tu mamá sacara el permiso.

Pucha, al parecer no seré más el súbdito de la patrona que tiene una relación oculta con su hija.

Yo creo que igual no perderé ese privilegio.

Bueno, de todas maneras dale mis felicitaciones.

besos.

Clo dijo...

Gracias a los dos. Le daré sus saludos.

Ale dijo...

Chiquilla exagerá.... en tu mundo amarillo chillón, crees que una tragedia de ese porte va a ocurrir?

xDD



Por cierto...
holaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! n_n

Clo dijo...

Hola mi niña!!!!

Bienvenida a mi esquinita, espero no te intoxique el rosa... pero creo que lo preferirás ante mi ultra amarillo chillonísimo jiiijijijijiji.