Lo hice!!!!!

lunes, 2 de octubre de 2006

Si, y no me arrepiento. Después de mucho tiempo e indecisión, finalmente tomé las dichosas tijeras y, sin pensarlo demasiado, tomé un buen mechón de mi pelo y le di el machetazo mortal.
Desde hacía tanto tiempo que mantenía el pelo largo, que ya parecía parte de mi personalidad. Claro, ya estaba bien chata de gastar tanto en shampoo, bálsamo y crema, chata de demorarme un siglo en lavar mi larga cabellera, hartísima de la tortura de desenredarlo, de tener que trenzarlo siempre porque ya no había otra forma de que no me molestara, de que por el peso no se armaran los risos, por lo que ya no tenía forma de nada... Pero claro, típico que me decían: "que largo tu pelo... y tan bien cuidado que lo teníh", o mi pololo que me rogaba siempre que no lo fuera a cortar. Entonces me bajaba todo el arrepentimiento y lo empezaba a querer otra vez.

Hace unos días estaba decidida a cortarlo por fin, pero mi hermana chica me convenció de que se veía lindo así, hippie... Todo hasta la mañana del Jueves, mientras me preparaba en la mañana. Aún me quedaba algo de tiempo y vi las tijeras; Las mejores tijeras costureras de mi mamá, esas que podrían dar el corte certero, sin arrepentimiento. Entonces no pasó nada por mi mente, sólo las tomé y di el primer corte. Llegada a ese punto, nada más podía hacer que proseguir con la tarea. Fui cortando poco a poco, emparejando unos mechones y desemparejando otros: quería mantener el pelo largo, bajo los hombros, pero con distintos largos para dar más movimiento. La gracia es que fuera menos fome que mi antiguo corte.
Personalmente estoy muy feliz con mi cambio. Inmediatamente me sentí más livianita, y hasta algunas personas creyeron que fui a la peluquería. Pero lo mejor de todo es que con el segundo lavado mis risos reaparecieron!!!!!


Si, sé que toda esta historia puede parecer de lo más superficial que hay, pero... ¡Oigan, están leyendo un blog con fondo rosado! ¿qué esperaban?

11 dejaron un poco de sí en este lugar:

D _ _ _ _ o dijo...

Que espero de un blog con fondo "yosaso"....a mi joya por supuesto.

Es cierto, no quería que te cortaras el pelo, además que por las razones que diste, un poco el miedo al cambio de look que muchas veces me ha jugado una mala pasada en mi cabeza.

Es notable, al verte el Viernes juraba de guata que habías ido al peluquero. ¡¡¡¡Me gustó muchísimo!!!! sobre todo como se te ve adelante.

Ciela preciosa, aún así mantengo mi postura de no ceder mi cabellera a pololas, amigas o hermanas.

Ahora me dan más ganas de verte T_T

Francisco Salazar dijo...

Y ahora te voy a ver onda macheteando a la entrada del Eurocentro? :P

Clo dijo...

¡¡¡Oye, podría ser!!!!!

Que gusto leerte aquí XD!!!!!

*~Mia Lyllia~* dijo...

Habra q ver q tal el cambio :)

Paula María dijo...

Color rosa de fondo, cuentos de como machetearse el pelo, dibujitos japoneses... En el fondo creo que somos más livianos de lo que creemos, pero no es que esté mal, todo lo contrario, son rasgos de nuestra persona que deben ser expresados para hacer de todo lo que vivimos algo más rico, alegre, ameno...
Además lo bueno que con o sin corte de pelo sigues siendo tú misma, para muchas y muchos del coro y quienes te conocen, alguien que sabe jugar con la sensualidad de la mujer. Algo que yo definitivamente no manejo. Jajaja.
Ah!, gracias por el comentario en mi blog.

D _ _ _ _ o dijo...

jeje....Paula, tienes mucha razón en esa virtud que posee esta señorita. Su sensualidad, muchas veces perturbadora, coqueta como ella sola, pero lo que más me gusta de ella va mucho más allá y es sumamente especial.

Creo que puede ser fácil enamorarse de la sensualidad de alguien, pero descubrir su verdadera belleza es lo más lindo que me ha pasado.

Me salió un poco cursi ._.

Clo dijo...

Gracias a ambos.


Me sonrojo.

Ale dijo...

Me fui a la... allá mismo con lo del fondo rosado!! xDD
Menos mal que el fondo es solo una cosa decorativa... si no qué queda pa mi xD

Chiquilla loca, te veías super bien y yo también juraba que habías aplicado peluquería.
En algún momento te pediré un corte de pelo, como antaño :)

Lady Paper dijo...

en serio qeu se te veía super bien, Ah! y con el alisado quedó perfecto!!!

El cambio te hace lucir genial ^_^

lo qeu es yo... mi pelito seguirá creciendo hasta qeu llegue el día "D" y ahí podrán hacer todo lo necesario apra que luzca perfecta 9.9 (¿Qué peinado me haré ese día?)
Bueh... qeu tengan harto material no más... si quieren despues me pelan y así quedo con la cabeza livianita jajajaja (y lista para el caluroso verano XD)

Clo dijo...

Bue, debo agradecer a una nueva conocida hija de peluquera que me dio instrucciones de cómo cortarse el pelo sola (y no morir en el intento). Bueno, espero que Paper no quede calva, o se le va a resbalar el velo XP

D _ _ _ _ o dijo...

No decía yo....

Igual me sorprendiste nuevamente, porque los primeros tijeretazos no se comparan a como lo tienes ahora. Es unánime la aprobación y obviamente comparto lo preciosa que luces.

Pucha amor, nuevamente me dividiste el corazón entre versión Clau-rulitos o Clau-pelo liso.