Reencuentros de fin de semana

martes, 17 de octubre de 2006

Si hago un recuento de mi vida los últimos cuatro años, podría señalar más desventuras que cualquier otra cosa: angustias, lejanías, disgustos, y finalmente mi regreso a Talca, que si bien me significó volver al lugar donde mejor y más realizada me siento, además de reencontrarme con las chicas de la coral, a quienes quiero mucho, el precio que tuve que pagar fue alejarme de aquellas amistades que he ido forjando estos últimos años, lazos que sólo con la distancia pude comprender cuán fuertes son, además de saber a quiénes quiero en realidad y quienes fueron sólo buenos "conocidos".
El pasado fin de semana fue súper importante para mí. Era el cumpleaños de mi novio y, si bien mi principal interés era que él estuviera contento y lo pasara bien, el momento fue tanto o más especial para mí. Al llegar vi a una de las personas que más he llegado a querer. No se si él sabe la magnitud de mi cariño, pero aún cuando hay personas que se desviven por hacerte feliz sin conseguirlo, hay otros que simplemente aparecen en el momento justo, y saben darte el abrazo oportuno, la caricia, el beso que necesitas. Así fue Féliz por mucho tiempo para mí, y eso es algo que agradeceré siempre, aunque pueda parecer insignificante, porque para mí tuvo un gran valor en su momento.
Después, mi amiga Carmen. Tener una amiga como ella es como ganarse el kino, el loto, la revancha, y todos los juegos de azar al mismo tiempo. Se da incondicionalmente, sin importar lo malagradecida que haya sido de vez en cuando. Por eso no puedo dejar de decirle lo muchísimo que la quiero y que deseo para ella la mayor felicidad en su matrimonio, porque lo merece.
Lamento no haber visto a Edu... sólo espero que ya esté bien.
También vi a Omega, otro amigo que fue importante para mí en una época, pero nunca le perdonaré haberme cambiado por otra... es broma (aunque igual me olvidaste)
Hokuto!!!!!!!! y su inigualable y ácido humor. Te quiero amiga, te quiero mucho. Y recuerda, Peter Pan no puede crecer, tampoco lo hagas tú.
Ivás y Emucho: los extrañé tanto. Aunque tuve el placer de ver a Iván hace un tiempo atrás, de Emucho no sabía nada. Estoy feliz de saber que mi relación con ambos mantiene su carácter de confianza y camaradería. Los quiero.
Casi no veo a Cristina. Jamás le habría perdonado no asistir. Mi confidente no podía faltar a este encuentro, y gracias a Dios estuvo allí y pudimos compartir experiencias otra vez.
Bueno, a pesar de varios contratiempos (para más info visite el blog de mi cielo), fue la mejor reunión que he tenido en demasiado tiempo. Tantas personas queridas juntas, fue demasiado bueno. Aunque no tengo un alto grado de intimidad con algunos, todas las personas que estaban allí me agradan mucho. Definitivamente fue un reencuentro de los buenos, no lo olvidaré jamás.
Los quiero demasiado!!!!!!!!!!!

Por último, con quien realmente me reencontré fue con mi cielo. Se que he estado un poco en otra, pero de verdad siento que no he asimilado totalmente los cambios que he vivido. Este fin de semana fue nuestro otra vez y, aunque no estuvo exento de desacuerdos, primó lo que ambos sentimos... amor.

3 dejaron un poco de sí en este lugar:

D _ _ _ _ o dijo...

El cumpleañero dice presente...

Creo que una virtud que tenemos es que la gente que nos agrada de manera individual también le resulta agradable al otro. Tus amistades más queridas, no en el mismo grado quizás, lo son para mí.

También agradecerte por el esfuerzo que te significó venir (sumando la lluvia), tu presencia, tu lindo regalo, tu cariño y dedicación.

En fin, espero repetirlo....y no necesariamente para mi cumpleaños..

Ale dijo...

Perdona si por un momento me quise escapar... en verdad que no había asimilado lo que significaba.
De seguro no se, iba a tener pesadillas, el teclado se me iba a echar a perder y no iba a poder jugar, se cortaba la luz, cualquier cosa como castigo por no haber ido.

Y casi voy sola... ataque de "waaa! mucha gente que no conozco!" =o
Por suerte todo salió bien y fue una muy buena instancia de... presentacion en sociedad? xD

Pero me desvío del tema: lo que quiero decir es que me alegré muchísimo de verte y me da mucho gusto leer lo mismo de tu parte.
Como que las dos pasamos por eso del "colador" de gente, con diversos motivos, claro.

Niña, nos falta sentarnos en algún banquito a hablar de la vida =)
Por mientras aplico mail no más, en cuanto tenga el tiempo para escribir... mira que desde que abrí la boca en una juntación previa y la info se esparció, ya no confío en nadie más u.u


Saludos =)

Lady Paper dijo...

sip, fue muy entretenido y "a gusto" sin melosidades, un clima abierto y de confianza. Me gustò mucho que Maku haya estado de cumpelaños ^_^