El retrato interior de hoy:

martes, 2 de octubre de 2007

Un pez se agita en el torrente de mis venas
ardiendo en las furiosas pasiones
que incitan el deseo de vivir intensamente
batiendo mis aguas
para hacerme flotar en el idílico
sueño del amor
o desgarrando mi pecho en su locura
como intentando salir de mí,
hasta que, cansada,
se sumerge en el letargo
robándome el sentimiento,
dejándome sólo el dolor de mis heridas internas
aquellas que nunca sanan...
¿dónde te has metido, pez dorado?
¿dónde te has llevado mi ilusión?

9 dejaron un poco de sí en este lugar:

Marcos dijo...

Apuesto a que está dentro de tí, seguro que si miras atentamente en tu interior encontrarás tus ilusiones... además que típico que cuando uno se pone a buscar algo se topa con un montón de cosas valiosas que consideraba perdidas o cuya existencia se había olvidado.

Ojalá encuentres luego ese pez, y que más que sueños te haga encontrar maravillosas realidades.

Saludos, que estés bien y aun mejor.

Clo dijo...

No imaginas cuanto bien me hace leerte. ¿Un pequeño goce diario? Como sea, gracias por tus palabras. Siempre.

Y, ya estoy retomando "El demonio..." Sólo pido un poco más de paciencia, publicaré pronto.

Marcos dijo...

:D

Hola Clo! cómo estás?? Nunca me imaginé que lo que escribía pudiera hacerte harto bien. Eso me alegra muchísimo y es realmente un halago para mí. Es una buena motivación para escribir más y mas; lo malo es que últimamente he estado escaso de tiempo y de ideas. En todo caso, en mi blog eres más que bienvenida.

Respecto al "Demonio..." espero pacientemente la continuación. La espera no es nada cuando se sabe que lo que viene es buenísimo... eso sí, sigo con la curiosidad viva :)

Ah, menos mal me acordé. Estuve viendo los post anteriores y me llamó harto la atención eso de las lombrices como cuidado al medioambiente... ¿me contarías más al respecto? sobre los cuidados que hay que tener, etc.

Que estés bien y aun mejor

Los Piyis dijo...

Hola (soy Rumi).
Gracias por pasar por nuestro blog :) , y me pareció interesante la idea del pez dorado... Como te dijeron en otro comentario, ojalá lo encuentres pronto, ya que si no puede irse muy muy profundo y ser cada día mas difícil de encontrar. Pienso que llegado el momento uno debe tener el valor de sumergirse en las profunidades de uno mismo, y en tu caso traer a ese pez nuevamente a la superficie donde pueda nadar libremente.
También podrìas ayudarte de algún buen pescador que esté dispuesto a buscar ese pez en tí ^_^

Un abrazo y suerte en todo! ;)

Clo dijo...

Marcos: Con respecto a la lombricultura no podría contarte mucho más de los que hay en la entrada, porque de verdad es tan sencillo como tenerlas en un pequeño espacio de tierra, "regarlas", darles los desechos orgánicos y revolver la tierra de vez en cuando. El resto es esperar. Yo estoy empezando a ver resultados con las mías: me salieron solitas unas matas de papa que están creciendo muy bien.

Rumi: Digamos que estoy en porceso de sumergirme, sólo que a veces casi me ahogo ahí mismo jaja!!

Clo dijo...

Marcos, lo olvidaba!! Obtuve mis lombrices a través del departamento del medio ambiente de mi comuna. Creo que deberías averiguar qué programas existen donde vives tú.

Anónimo dijo...

claudiaaa,,,
el blog de nosotras ahora esta feoo,, que vuelva a como era antessss,, o una version mejorada de ese

Clo dijo...

Caro!!! que gusto leerte aquí. El diseño actual de nuestro blog no me pertenece, y lamentablemente no me muevo mucho en beta como para hacerle los cambioe que me gustaría, pero hablaré con la Paula si hay concenso en volver al anterior o a algún diseño en html básico, que es en lo que me muevo mejor.

D _ _ _ _ o dijo...

jajaja....sólo escribo acá por los dos últimos comentarios.

Siiiiiiiiiiii!!!!......Yo también pienso lo mismo que Carola, pero me daba no se que opinar en ese blog de su aspecto. Me uno a la causa!!!

Viva el diseño anterior!!!!

Mejor sigo en lo mío ueueueue