Noviembre 14- Unison

miércoles, 14 de noviembre de 2007

No tengo nada que decir. Sólo que he estado pensando que de hacer un viaje me bastaría el Vespertine de Björk (y un reproductor con pilas, por supuesto) como equipaje. Y como estoy de cumpleaños me regalo esta canción:



La debo haber escuchado una cuarenta veces hoy. Pero no se qué me pasa, aunque insisto en que mi favorita en este disco es Pagan Poetry, este tema me ha dado demasiadas vueltas. Mmmm, tal vez es un mensaje subliminal que dice "sácame, haz una versión de mí". Quien sabe, en una de esas le hago caso.

8 dejaron un poco de sí en este lugar:

Anónimo dijo...

Queridísima Clo:

Espero que lo estés pasando bien.

Felicidades y muchos abrazos!!!

Y un viaje no es mala idea. Con eso, siempre me imagino algo al estilo "Kino no tabi"...

Otra vez mil abrazos ^^ tengo mucho que contar, pero vendrá bajo la forma del papel -que aún no acabo de escribir-.

See ya! ^^

D _ _ _ _ o dijo...

Claudita!!!!

Ya eres toda una pollota de 24 años!!!! Hoy es el día en que te haces más viejita y a partir de ahora comienza una cuenta regresiva (progresiva) jajajaja.

Creo que este año en particular los regalos te abundaron, así que pensaré con mucha calma ese tema. Hay mucha pobreza en el mundo ¿no crees? jajajaja

Un abrazo, un beso y todo mi cariño para ti, aunque seas una mañosita y todo.

Con respecto al video, me hace recordar que no fui el sábado pasado a verla T_T. Pero filo, me escaparé de este mundo para ir disfrutar de su espectáculo a full.

Que todo salga bien!!!

Marcos dijo...

HOLA!!

FELIZ CUMPLEAÑOS!!! atrasado, ya que me acabo de enterar.. Un abrazo.

Que estés super bien, y que puedas hacer ese viaje. Viajar es lo mejor que hay.

Lady Paper dijo...

^^ felizcumpleañosnuevamente. Que Dios te guíe en un nuevo año de tu vida.

(Bueh... ya te saludé en persona, pero igual te requetesaludo)


Pero tenog algo que pedirte a cambio... uqe me ayudes a postear en www.futurasdocentes.blogspot.com porque no sé como acceder ¿Hiciste algún cambio? poruqe no puedo entrar T.T
Saludos

Clo dijo...

Gracias por sus saludos!!! y a quienes lo hicieron en vivo y por teléfono también.
Bueno, por ahora el único viaje que tengo en agenda es por un día, a Chillán, pero supongo que ya vendrá uno más larguito. Mi sequía creativa pide a gritos un viaje.
Besos!!!!!!

Anónimo dijo...

jajjaaja!!
muii linda la fotit q icist graxias.
spero ver la d la paula prontit
jajajjaja y la tuya tb, d q se tratar la tuya??? mejor esa de playboy jajjajaja

ya ns vems st vierns



t qro mux mux
ya madrina muxs bsits


xau

Anónimo dijo...

uy!! por fin di la prueba...
me da miedito porq estaba facil =
asiq ahora a esperar lso resultados..
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!!
estoy mas ansiosa qiero q sea 21
para saber los resultados...
y todo lo q se viene despues..
ya claudita q estes bien y nos estamos viendo..
besitos..
xaolin!!!

cindy!!

Anónimo dijo...

hola
clo!!
mm
te queria agradecer
por too
loq ue te preocupas de mi
eres como mi hermana incondiciomal
mayor!
XD
TE QUIERO MUXO
xau!