Pequeño resumen mensual...

domingo, 23 de diciembre de 2007

Aún no asimilo que la navidad esté tan encima. Pese a haber estado cantando villancicos, creo que estaba tan absorta en mis deberes musicales que llegué a preder la noción del tiempo y la realidad. Ya antes había comentado lo maratónico que ha sido este segundo semestre en términos de la cantidad de actuaciones que he tenido, rutina que se intensificó este último mes al trabajar más arduamente junto a las niñas del coro Santa Marta, unas 5 a 6 horas diarias de ensayo, algo que detallo un poco más aquí.
Hoy cumplí con mi último compromiso del año (a menos que surja algo inesperado esta semana) con una fatiga vocal espantosa y la sensación de que me columna vertebral carga con un clon mío sobre sí, pero con el espíritu más liviano que nunca. Tengo el corazón lleno de cariño de unas jovencitas con las que prácticamente conviví desde noviembre para lograr, finalmente, la satisfacción de un trabajo bien hecho.
Por otro lado, hace muy poco me reencontré con mis amigos queridos en la organización del animé festival XL, el mayor evento de su tipo que se realiza en nuestro país. Fue otra experiencia muy agotadora, y a pesar de todo lo que podría decir de tan amgno evento, sólo hay un aspecto que rescataré aquí: Si bien siempre he sido regalona con mis amigos, dada a recibir y entregar mimos y carantoñas, el hecho de ser una aparición poco usual en Santiago les "libera" la efusividad, llenándome de abrazos y cariños. ¡¡¡Supieran cuanto los quiero!!!

Bueno, después de tantas cosas lindas, no me siento en derecho de pedir algo para navidad. Mejor, pediré algo para ustedes: que la bondad de Cristo se manifieste en sus corazones en forma de una alegría desbordante, y que los dones y virtudes de cada uno brillen con mayor intensidad, trayéndoles éxito en cada uno de los aspectos de sus vidas.
FELIZ NAVIDAD!!!!!!


PD: para los no creyentes... va igual XD...

4 dejaron un poco de sí en este lugar:

D _ _ _ _ o dijo...

Mira tú ah....

No voy a saber yo, si cada vez que hablábamos era tema tus pequeñas cantoras jejeje. Obviamente me da gusto que te sientas feliz dedicándote a este tipo de actividades que más te llenan. Recuerda que el próximo año tienes que venir con tus pollis al encuentro de coros que quiero proponer (organizar?)

Sobre el evento, creo que ya te dí las gracias por todo tu apoyo que fue muy valioso. Así que no esperes más flores de mi parte.

La feliz navidad ya te las dí también, así que sólo me quedan los garabatos.

Ah, me despido con un ñeñeñe.

Marcos dijo...

Hola Clo!! gracias por tus saludos!!

Que bueno que el último tiempo te haya trído tantas merecidas satisfacciones y que puedad dedicar harto a lo que tanto te gusta

Ojalá que tngas un excelente 2008 y que sea muy musical.

Que estés bien y aun mejor

Clo dijo...

Danilo: Qué puedo decir, mis pollitas me dan demasiadas alegrías como para aguantarme la tenteación de hablar de ellas. Felices fiestas!!
Marcos: Gracias por tus palabras y por haberte cruzado (sin querer) conmigo este año. Leerte se ha convertido en una placentera costumbre. Mucho éxito en el 2008 para tí tb.

Lady Paper dijo...

^_^ Felicidades por todo lo bueno que te ha pasado, y lo malo... ¿que fue? Nada comparado con lo bueno.
Bye