Retrato interior de hoy

jueves, 27 de marzo de 2008



Angustia. Ansiedad. Por motivos diferentes, pero extrañamente albergo ambas emociones hoy. La incertidumbre me mata, no quiero volver a sentir esto en la vida, pero se que no será así.

7 dejaron un poco de sí en este lugar:

Marcos dijo...

Espero que esas emociones, en el corto plazo, pasen pronto; y que cuando vuelvan sean sólo un detalle que no afecte tu vida cotidiana.

Aunque te conozco poco, lo que he podido ver es que puedes hacer grandes cosas que te generen muchas alegrías y enormes satisfacciones personales que van más allá del simple placer coyuntural. No olvides nunca tus virtudes.

Y bueno, si en algo puedo ser útil... cuenta conmigo :)

Que estés bien y aun mejor, y que luego le andes sacando la lengua a angustias y ansiedades.

D _ _ _ _ o dijo...

Mira tú, como te dije ayer, super corta tu entrada, pero concreta.

Si te soy sincero, no sé si colocarte un mensaje como: "ánimos y nanay claudita" o simplemente retarte. ¿Cómo culparte de algo que sientes y que en la práctica es parte de tu vida? La experienca me dice que la única forma de sacarte de ese estado es alejándote de tu realidad y preocupaciones. ¿Cómo lograrlo? Pregúntale a mi lado Heidegger jajajaja.

Sipo, así de compleja puede llagar a ser la vida.

D _ _ _ _ o dijo...

Olvidaba decir que me gustaron tus ojos. Te salieron brillantes, como todo una diva jajajaja.

Aristóteles dijo...

"Dicem que el tiempo cura todo"...

Yo espero que ya estes bien.

Un excelente fin de semana para ti.

Paula María dijo...

Hola Claudia... muchos siglos sin pasar por estos lados, pero más tiempo aún que no nos vemos.
Al parecer la vida pasa más rápido de lo que pensamos, y uno se pierde un poco en medio de todo.
Gracias por tu saludo en mi blog el otro día, así que ahora me tocaba a mi hacer acto de presencia, jejje. Aunque debo confesar que siempre es un agradable encuentro el pasar por aquí, ya que en tus palabras un rico espacio de reflexión, y al menos así siento que no estamos tan lejos.
Fuerza para salir de este momento, pero parece que sólo viviendo a fondo el sentido de la angustia podemos luego mirar más alegres todo lo que tenemos y no siempre valoramos.
Un gran abrazo, cuídate, y muchos cariños para ti.

Lady Paper dijo...

Sólo decirte "mañana será otro día"

Danilo... que triste... a mí me tratas con menos consideración U.U

Francisca o Afrancesada. De melodías tiernas y dulce anís en un atardecer de almendras dijo...

Lo leí hace varias semanas, pero no estaba con el ánimo de dejar comentarios.
Debo decir que me reí mucho y encontré genial lo escrito y la idea de criticar y elogiar las publicidades.
Los traseros están bien formados pero claro que no muestran de mejor forma el producto, a no ser que lo que se venda son esos gluteos estupendos.

Y la de paco rabanne me gustó.

:)