Tengo que compartir esto con ustedes...

lunes, 29 de septiembre de 2008

Mi hermana Paula interpretando "To be in love", tema de Minmei, en el Anime Festival Deluxe. Agradezco a quien subió este video:

8 dejaron un poco de sí en este lugar:

Anónimo dijo...

ohhh...está genial!!

puchis, me lo perdí por la cuestión de la mega cola a la hora de almuerzo T____T

Pero he escuchado muy buenos comentarios acerca de la participación de tu hermana, y eso es lo que se aprecia en este video...felicitaciones!!!! ^^

D _ _ _ _ o dijo...

La futura Minmei de AF!!!!!

Espero ser mejor maneger que Kyle :)

Clo dijo...

Synapse: agradezco tus palabras y tb que pases por aquí. Paula tenía mucho temor de ser incapaz de llegar a un público tan distinto al acostumbrado, pero ya ves!!!

Danilo: jajaja!!!! por tu integridad física yo tb espero que seas mejor...

D _ _ _ _ o dijo...

Alguien se quiere ganar que la envíe al maletero por atrevida.

Lady Paper dijo...

¬_¬U
mmm... Danilo se lee como diciendo: "Volante o maleta?" jajaj

Estuvo interesante ^^ felicitaciones, Paula, y ati también Clo por el apoyo a tu muñequita.
Bye

Aristóteles dijo...

¡Wow! Familia de artistas.

Y estoy seguro que también muy bendecida por Dios.

Claudia: Dios nos bendiga.

Francisca o Afrancesada. De melodías tiernas y dulce anís en un atardecer de almendras dijo...

Debo contarte que cada día el blog me encanta más y me fascina de todas maneras buscar imágenes y colocarle cosas para sentirlo más atractivo y más bello.
Sin embargo algo ocurre con la mente creadora y estoy pasando por una de las más gandes sequías de la vida, nada sale, mil cosas pasan pero está levemente extinta la capacidad de plasmarlas en un papel.

Esa es la vida de las emociones, a veces son incompatibles con las letras, sólo a veces, no creo que benedetti piense lo mismo.

Un abrazo chiquilla.

Alejandro Nova dijo...

Esto es impresionante. Me gustó mucho saber, finalmente, quién era la chica que cantó en AF St 2008.

Sería interesante iniciar contacto.

Alejandro Nova™.
Teclados.
Proyecto Salomé Anjarí.