Esas cosas felices

miércoles, 11 de marzo de 2009

Ya, que el año ha comenzado hace bastante lo tengo claro, pero el 2009 de este blog nace ahora así que... ¡¡¡Feliz año nuevo!!!! Jajaja...Para empezar con el pie derecho esta vez quiero compartirles sólo cosas que me han gustado:


1: Partiendo por esta imagen que vi en la revista "+ decoración" de hace unos domingos atrás. Nunca me ha gustado Alek Wek (su cara, particularmente), pero en esta fotografía me produjo un ¡Oh!...  la combinación entre el color de piel y la extensión de la pierna es de alto impacto!! La adoré. Por cierto, el comentario en la revista iba para la diseñadora, Catherine Malandrino, de la cual aún no veo algo que me atraiga demasiado.





2: Hace muy poco terminé de ver la serie "Eureka seven", de la que disfruté absulutamente todo... excepto el capítulo final. Pero el objeto del deseo claramente es el par de zapatos rojos de Anémone. Me enamoré de este personaje a primera vista, pero cuando vi sus zapatos enloquecí. ¿Cómo puede ser simplemente un personaje de animé? Esos zapatos deberían estar en mi clóset!!! Pero claro, sólo para observarlos, porque no me vienen los zapatos con correas al tobillo. Abrochados adelante, sin talón, y rojos!!!!




3: Palabras de amigos. Ya sea por uno u otro motivo, últimamente he recibido llamadas y mails de personas valiosas para mí que me han animado y hecho pensar un montón, justo cuando tengo la vida hecha un desastre. Curiosamente no estoy triste ni nada, sólo me angustio cuando pienso en lo que haré de mi vida. Afortunadamente no he tenido mucho tiempo para pensar en eso, pero como sea, escuchar o leer a mis amigos me hace un poco más feliz.

4: El nuevo look de mi blog. Hace un tiempo vi la película coreana "Wonderful days", de la que hice un comentario en este otro blog y esta escena me hizo temblar. Ya se que soy especialmente sensible a las imágenes, pero es que en cuanto la vi supe que estaba destinada a ser la cabecera de mi blog, y ahora que la veo puesta parece que me gusta más.


5:  Descubrí que una de mis más nuevas compañeras de coro es una excelente modista y cobra barato. Este es un gran alivio porque ya no debo atravesar Talca para arreglar/rescatar/reinventar mi ropa, justo ahora que tengo un montón de ideas para unas prendas heredadas. Lo mejor de todo es que siento que ella puede entender mis ideas, así que parece que me he hecho de una buena aliada. No me gusta derrochar comprando ropa nueva si puedo reinventar lo que ya tengo.

6: Hace un par de semanas nos dedicamos a descubrir tesoros entre las pertenencias de mi abuela. De entre todo me encontré esta prendecita. Se trata de medias para usar con portaligas, pero de las antiguas, las que venían sin la liga incorporada (las actuales vienen con una liga de silicona) Al parecer mi abuela las guardaba para una ocasión especial, pero terminó olvidándose de ellas y las encontré intactas y en su envase. 




2 dejaron un poco de sí en este lugar:

D _ _ _ _ o dijo...

Feliz año nuevo!!!!

Nah, Estay un poco atrasada con eso, pero no importa...

Respondiendo por cada tema:

1. mmm........loading....

2. Señorita, tengo entendido que a usted no le hacen falta zapatos bonitos. En todo caso, no imaginé que encontrarías un modelo en un anime que te dejara tan "waaaaaa"

3. Lesa no más, aunque dicen que las penas se pasan más rápido si uno se desahoga.

4. Como te había dicho, el anterior diseño nunca me agradó del todo. Esa imagen es increíble.

5. En tiempos de crisis me parece excelente :)

6. Tu abue te sorprende siempre eh....Bueno, me alegro que sus queridas nietas regalonas y consentidas sean las que estén a cargo de sus tesoros.


Cabrita loca, como siempre lo que escribes muestra mucho de ti.

Que estés muy bien^^

Anónimo dijo...

Animoo!