Coros de niños

martes, 19 de mayo de 2009

Esto, señores, es la lección de cómo masacrar una canción:



¿Sutileza es mucho pedir? Se supone que la canción Suo gan es una nana, pero no  se si una guagua podría dormir con eso...
Para que no tengan pesadillas esta noche, aquí les dejo la versión "bonita", por el "Kings college Cambgidge". Haciendo a un lado las voces adultas, las voces blancas de este coro siempre me han gustado más que las de los niños cantores de Viena o los recientemente famosillos petits chanteurs de Saint Marc (véase "les choristes"). 


Finalmente, aunque no pude encontrar una versión del mismo tema, aquí les traigo a mis favoritos: partieron llamándose "Saint Phillip boys choir", luego creo que fue "Angel voices" (que original) y finalmente "Libera". Busquen por ahí a un antiguo integrante llamado "Liam O'Kane", su voz es dulce y con ese adorable toque infantil, pese a lo bien colocada. Normalmente las voces al ser bien puestas tienden a sonar más adultas, pero él logra sonar como un niñito igual, sin caer tampoco en sonar como gato...





Acá una con Liam:

3 dejaron un poco de sí en este lugar:

Marcos dijo...

Hola Clo, cómo estás??
Espero que bien.

Retomando mi costumbre perdida de visitar blog y de alimentar el mío me encuentro con que tu blog está todo renovado. Me alegra que lo hayas retomado, y poder saber algo de ti a través de este medio.
:)

Saludos, que estés muy bien.

Lady Paper dijo...

Holas!
Que bueno que hayas renovado tu blog.
Veo que esto fue en Mayo... ¿Hace tanto tiempo que no miraba ni el mío? En todo caso me enamoré de la imagen de cabecera que pusiste. Ahora me dieron ganas de ver este animé que me recomendaste.

Como sabrás estoy pegada con escribir mis fics. Estoy aprovechando al máximo esta racha porque la verdad tu sabes que estoy super inestable. Tal vezs por eso estoy retomando la producción de comentarios vía blog XD.

Sobre tus comentarios musicales... Ese Liam es un monstruo. Me fascinó "Salva me".

Amiga, de verdad me hace falta saber de tí y tenerte cerquita. U.U me siento tan solita. Pero uno de estos días te iré a ver. Necesito relajarme un poco, el coelgio me tiene ansiosa, no estresada.
Besitos cariñosos, gracias por retomar tu vida blogistica, porque así me entero un poco más de ti.
Saludos.

Cualquiera dijo...

Clo, mira que cosa más bonita.
Un placer conocerte, te deuelvo la visita.
http://www.youtube.com/watch?v=ng_Mvga7rEQ